Testimonio Impactante- TB Joshua- Video Online

Por la maravillosa gracias de Dios somos alcanzados, redimidos y transformados. Con el paso del tiempo el Señor nos santifica, nos capacita y nos usa según el propósito eterno con el cual nos a llamado. Todos los redimidos tenemos derecho a gozar del privilegio de ser vasos de honra en las manos del Señor usados no solamente para hacer el bien a un nivel personal sino para ejercer un oficio llamado comunmente ministerio. Como decíamos Dios nos capacita según el llamado que nosotros tengamos, aún recuerdo cuando me convertí al Señor su Espíritu Santo no me permitía dormir impulsándome a leer la biblia incansablemente era un hambre sobrenatural que levantaba sospechas a mis padres quienes pensaban que dormía poco por el uso de alguna sustancia ilícita,pero la verda era que estaba siendo preparado para el ministerio de la escuela dominical, de la misma forma cuando fui llamado al ministerio evangelístico, fueron noches de vigilias y días de ayunos continuos sin importar mi trabajo secular.

En este sentido les presento el testimonio de uno de los hmbres de Dios cuyo ministerio ha sido de los mas notables en estos tiempo, me refiero al profeta TB Joshua quien nos relata a detalle aquellos puntos claves para su desarrollo ministerial.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

RAZAS LECHERAS DE VACAS dijo...

Hola bendiciones bello testimonio kisiera saber si el uso agua en su ayuno o fue en seco total los 40 dias

Publicar un comentario